Monday, May 31, 2010

Inspiracion vectorial en el web!!

Los graficos vectoriales son infinitos... al igual que lo que podemos hacer con ellos con nuestra creatividad. Lo mejor es que no sólo los podemos dejar en el papel, Lpodemos usarlos como un medio de expresion en cualquier soporte; asi que por eso comparto con ustedes este excelente post que encontre sobre los 60 mejores sitios web con ilustraciones.

Cortesia de Webdesignledger.com en esta entrada pueden ver y visitar los sitios ilustrados mas llamativos de la web. Todos estos son diseños de paginas web que explotan a mas no poder la ilustracion para hacer un excelente trabajo llamando la atencion de todo aquel que los visite. Detallen que el 99% de estos sitios tienen graficos vectoriales. Solo muy poquitos usan imagenes bitmap.
El web es otro medio donde podemos usar toda nuestra creatividad mediante las ilustraciones vectoriales. A la final en el diseño el cielo es el limite. Aunque para el web hay muchas consideraciones que hay que tomar en cuenta para que el contenido sea accesible (legibilidad de letras, tamaño de los botones, correcto uso del contraste) y muchas mas consideraciones tecnicas (uso de plugins, archivos livianos, medidas en pixeles) el diseño web puede ser igual de libre que cualquier otra disciplina o medio en el que podamos crear. :)

Solo hace falta imaginarlo para crearlo!

saludos a todos.

El profe Luis.

No comments:

Post a Comment